viernes, 24 de agosto de 2012

El nuevo ‘David’ para H&M

H&M ha colocado nueve estatuas de tres metros de David Beckham en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco con motivo del lanzamiento de la nueva línea de ropa interior diseñada por el propio futbolista. Tras unos días al público, las imágenes del nuevo ‘David’ -aunque no haya salido del cincel de Miguel Ángel- se colocarán dentro de las tiendas de H&M en esas ciudades.

El jugador de Los Ángeles Galaxy ha declarado: “Adoro esta línea, y me siento muy cómodo con cada una de las prendas. Desde que se lanzó la colección, ¡la llevo a todas horas!”. Y ha asegurado que, si la aceptación es como en la primera ocasión, su aventura como diseñador no acabará aquí.

“Estoy muy contento hasta ahora de que a la gente parece gustarle y la primera temporada fue increíblemente exitosa. El reto es mantenerla y establecer una marca que perdurará por muchos años. Esa es mi ambición”, ha manifestado. Además, todos aquellos que hagan un fotografía de la estatua y la tuiteen acompañada del hashtag #HMBeckham entrarán en el sorteo de vales para comprar en H&M, prendas de esta colección de David y miniestatuas de este hombre que no deja de sorprendernos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario