miércoles, 15 de agosto de 2012

Fátima Cuéllar Vuelve para rodar una película

Después de exitosos meses en México, la hermosa modelo y actriz cruceña regresó al país por algunas propuestas de trabajo, entre una de ellas está actuar en la película cómica "Don Juancho y el Pancho", que actualmente prepara el reconocido director y guionista Paz Padilla.

'Don Juancho y el Pancho'. Es una película adaptada a la obra "Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes con la interpretación principal de Bismark Viruez y José Véliz, los reconocidos "Cumpitas".

La interpretación que hará la cruceña sería como una "Dulcinea" de la novela de Cervantes, solo que en la película tendrá otro nombre.

Su vida en México. Fueron cuatro meses que la sexy rubia estuvo viviendo en el Distrito Federal de México, donde conoció Puerto Vallarta, Culiacán, Mazatlán y la Ribera Maya, lugares encantadores que disfrutó y vivió “con gran intensidad” cada momento donde ella se encontraba, según resaltó Cuéllar.

Después de titularse como Cosmiatra (experta en cuidado de la piel), ella tiene su clínica en México, donde atiende a personas conocidas de la televisión como a las actrices Ana Brenda Contrera y Melina Robert (de la telenovela Huérfana) y Erika Zaba, cantante de Ov7, entre otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario