jueves, 16 de agosto de 2012

Gafas según tu rostro

La mejor manera de proteger tus ojos de los rayos UV y al mismo tiempo añadirle un toque de estilo sin esfuerzo a tu look es usando unas gafas de sol. Estas no solo te dan un aire de misterio, sino que además te permiten expresar tu estilo personal. A continuación te dejamos algunas recomendaciones de la mano de Marisol Gómez, asesora de estilo e imagen, para elegir las gafas que más te quedan según la forma de tu rostro.

Estilo aviador. Este tipo de gafas es muy versátil porque se ajusta a cualquier tipo de rostro, en el caso de que tengas un rostro ovalado, logra suavizar las curvas. Consta de dos lentes amplios, en forma de "lágrima" que tocan los pómulos.

Estilo cat eyes u ojo de gato. Recomendado para el rostro en forma de diamante y ovalado. Este modelo ayuda a agregar volumen a la parte superior de tu rostro gracias a las puntas de los extremos que tiene el diseño. De esta manera el rostro se verá balanceado. El truco es usar estas gafas para agregar volumen en la zona superior.

Estilo cuadradas. Este estilo es un poco más "dramático", recomendado para los rostros redondos u ovalados, ya que las líneas rectas van a balancear las curvas de este tipo de rostro.

Gafas redondas. Estas gafas son ideales para aquellos que tienen un rostro cuadrado o de forma rectangular, para que logren balancear sus líneas y estructuras de la cara.

Oversize. Tienen un diseño bastante grande, combinando líneas rectas y curvas. Prácticamente le queda a cualquier tipo de rostro. Pero si tienes el rostro muy delgado, deberás evitarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario