miércoles, 29 de agosto de 2012

La moda en Venecia

El Festival de Venecia que comienza hoy cierra la lista de eventos cinematográficos tras los Óscars, Cannes o la Berlinale, en los que no solo hay un palmarés con las mejores películas, sino competición de alfombras rojas en busca de ese premio paralelo que es el del mejor vestuario fuera de la pantalla.

Sirvan de ejemplo las actrices que más flashes han acaparado esta temporada por su estilo tanto en el vestir como en el lucir, Diane Kruger (i), Angelina Jolie (c) y Jessica Chastain (d).

Diane Krugera, la alemana, que este año se ha dejado ver poco por las galas del otro lado del Atlántico, ha arriesgado en el Festival de Berlín y como jurado en Cannes, sin olvidarse del buen gusto de quien encabeza las listas de mejor vestidas.

Cuando la sensual Angelina Jolie llega a un acto es seguro que Versace o Ferragamo, a ser posible de negro, acuden con ella, este "uniforme", con vestido de la primera firma y zapatos de la segunda.

Sin embargo, la actriz Jessica Chastain no parece seguir un estilo o decantarse por un diseñador y solo se mantiene fiel al inconfundible tono pelirrojo que suele peinar con ondas "retro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario