martes, 28 de agosto de 2012

La primavera con los jeans

Los pantalones jeans no pasan de moda y la tendencia primavera-verano de los modelos y diseños es más juvenil y con estilo.

Lo importante es utilizar material adecuado y cuidarse de no usarlos muy ajustados.

La tendencia para este año apunta a los colores brillantes y estampados que pueden ser florales, rayas o animal.

La diseñadora Mariel Beltrán considera que la tela debe ser de alta calidad. Ella utiliza el material brasileño en sus diferentes texturas. Su colección de primavera tiene un nuevo concepto que incluye procesos artesanales, tejidos, diferentes texturas, suavidad en la parte interna además de movimiento y frescura.

“La última tendencia son los pantalones de corte clásico, pinzados y capris”, sostiene Beltrán.

Remarca que en todo proceso de elaboración de estos jeans mientras más fina sea la tela menos procesos químicos se utilizarán y los beneficios serán directamente para la piel.

Por su parte el médico Irving Friedman en una entrevista que otorgó al periódico estadounidense Wall Street indicó que los jeans ajustados hacen presión en el nervio cutáneo femoral que se ubica lateralmente entre el abdomen y el muslo. A este tipo de pantalones jeans, también se han atribuido infecciones genitales, dolor de espalda y algunas lesiones en los muslos, principalmente en la época de calor cuando existe una mayor humedad en el cuerpo.

14 modelos en esta nueva colección

Colección Revelación 2012 de Bels Jeans ya se encuentra a disposición de mujeres y varones en su salon de exposición de avenida Aniceto Padilla.

La colección cuenta con 14 modelos que marcarán la diferencia en esta primavera-verano que se aproxima.

La creación que no pasa de moda

Los pantalones blue jeans fueron creados por Levi Strauss y Jacob Davis en 1873 y nunca pasarán de moda. A lo largo de su historia en más de 100 años, han existido diversos modelos y diseños con variación de colores, de cintura y corte de las piernas, además con accesorios.
La comodidad es también elegancia



Desde amas de casa hasta empresarias, modelos, actrices, todos han usado por lo menos un pantalón blue jean a lo largo de su vida. Esto se debe a la comodidad que puede dar pero también porque es posible verse bien con ellos. Solo debe favorecer al cuerpo.
Combinados con diferentes prendas

Los jeans pueden combinarse con diferentes prendas de vestir, lo que permite tener verse más casual o elegante, todo depende de los accesorios con los que se utilicen.

Por ejemplo los zapatos, las blusas y bijutería. El color no es importante porque el negro, celeste o azul combinan con todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario