lunes, 13 de agosto de 2012

La tienda cruceña Olé, que por primera vez participó este año en Bolivia Moda

La tienda cruceña Olé, que por primera vez participó este año en Bolivia Moda, ofrece prendas de la afamada marca europea Zara. El lente de Pablo Manzoni captó a algunas de sus Magníficas luciendo, sacos, cazadoras y otras prendas de Olé, en un ambiente distinto y recreado por gigantografías, transportándonos a coloridas calles de Europa. Los tonos tierra y fuego predominan otorgando un aire cálido a esta propuesta.



Estilo chic

1. Chic. Martha Elena Taboada viste los tonos tierra y nude.

El rojo de la falda resalta el look y los accesorios como la bufanda el sombrero y los guantes otorgan un look súper cool.

2. Vanguardista. El negro y el café son colores no siempre fáciles de combinar, pero si sabe como llevarlos pueden lucir fabulosos como en esta foto. Los sombreros de estilo están muy in.

3. Casual. Roxana del Río luce una chaqueta con una camisa a rayas que está muy en boga. Red pants en tono rojo le dan color a esta tenida ideal para estar abrigada pero muy a la moda.

4. Atrevido. Nicole Pullino viste una chaqueta negra combinada con una blusa terracota. El punto final es este pantalón estilo calza con delicados estampados florales.





5. Elegante. Camisa a rayas combinada con un sobrio y fino saco blanco. El pantalón skiny en color tierra y los guantes negros provocan un contraste interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario