viernes, 24 de agosto de 2012

Los colores encendidos pisan fuerte en calzados

Viva el color, este es el mensaje que trae la vuelta de los tonos fluorescentes en los calzados como una de las principales tendencias de la moda para la primavera 2012.

Reviviendo una de las décadas más coloridas en la historia, los años 80, los tonos cítricos y brillantes como el neón están a flote. Mire lo que se expone en las vitrinas de las tiendas de moda de Santa Cruz.

Encienda sus pies. Con el anuncio del buen tiempo en la ciudad, la presencia del flúor o colores chillones en los pies ya es evidente, van desde el amarillo, fucsia, naranja, calipso y azul o verde para las más discretas, como se muestra en la ultima colección de las tiendas Depaso y Carmen Steffens.

De simple a combinados. También se pueden apreciar la mezcla de tonos en un solo calzado e incluso solamente en el taco u otros detalles, la cuestión es llevar el flúor en los pies.

Altos y bajos. En cuanto a diseños se refiere están los infaltables peep toe, las sandalias altas y bajas, scarpin o ballerinas para la mujer que le gusta estar a la moda.

Saque provecho

>> Sin excesos
Recuerde que la regla del "menos es más" es clave. Se trata de introducir los colores flúor en los estilismos en pequeñas dosis, manteniendo una absoluta sobriedad en el resto de las prendas.

>> No se apague
Puede mezclarlos con prendas camel y beige durante el día, y negro para los looks nocturnos.

Si la timidez le vence, no piense que esta tendencia no es para usted, simplemente reduzca la dosis: empiece, por ejemplo, con unos peeptoes en nude, pero con taco flúor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario