miércoles, 8 de agosto de 2012

Se viene el desfile Amazonia moda

Beni se llenará de modelos, elegancia y tendencias en el certamen denominado Amazonia Moda, que se llevará a cabo este 18 de agosto en Trinidad, bajo el lema "Culturas hidráulicas de Moxos".

Esta es la cuarta versión de dicho evento, que estará bajo la organización de Gino Kikunaga. El show arrancará a las 21:00, en las instalaciones del Club Social 18 de Noviembre, de la capital ganadera.

En pasarela. En el desfile se podrá ver a las mejores modelos de Bolivia. Estarán presentes representantes de la agencia La Meson de Cochabamba, Studio A de Santa Cruz y la invitada de lujo es Sicely Mariscal, virreina Mesoamericana Internacional 2011 y señorita Llanos Orientales 2011.

Quien estará a cargo de la conducción del espectáculo es Sandra Parada y el productor del show será Carlos Pardo. Este certamen cuenta con el apoyo del Gobierno Autónomo Departamental y el Gobierno Municipal de Trinidad. El objetivo de este espectáculo es promover la moda y Beni como destino turístico.

Lo mejor de la moda. No cabe duda que los mejores diseñadores del país mostrarán sus últimas creaciones y las nuevas tendencias de moda. Las diseñadoras Ericka Suárez, Verónica Zapata, Sonia Said, Lili Rivero y Magali Basagoitia (peruana), junto a Gonzalo Plaza y Marcelo Antezana, son algunos de los que presentarán su colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario