lunes, 13 de agosto de 2012

Ximena, Daniela y Olivia Un trío para lograr impacto Las modelos promocionarán una campaña de Burger King

Tres de las mujeres más bellas de Bolivia, Ximena Vargas, Olivia Pinheiro y Daniela Núñez del Prado, fueron escogidas para promocionar una campaña publicitaria de la marca de comida rápida Burger King.

Aún no se pueden dar mayores detalles, ya que la campaña se hará conocer en los próximos días por los ejecutivos de la cadena de hamburguesas. “Solo se puede decir que es una campaña de expectativa, que estará en todo el país”, dijo Ángela Carrasco, ejecutiva de Promociones Gloria.

Más detalles de las fotos. Esta sesión de fotos tardó un día entero en realizarse en los estudios de Marco Velasco, bajo la producción de Promociones Gloria. Cada una de las modelos luce un vestuario diferente con un determinado producto de la marca mundial, de fuerte presencia en Bolivia.

Todas las fotos se podrán ver primero en los medios de comunicación impresos. También se las observará en las vallas camineras, trípticos y volantes por toda la ciudad. “Son fotos muy lindas, diferentes y bien trabajadas”, aseguró Carrasco, quien deja a la imaginación del público esta campaña.

Un poco de las modelos. Estas tres jovencitas fueron elegidas mediante un casting que se hizo entre todas las chicas de Promociones Gloria. “Ellas fueron las modelos que más gustaron a los ejecutivos”, confesó Ángela.
Estas misses están en su mejor momento ya que se trata de las más cotizadas de la agencia de modelos. El trío de beldades ya tiene trabajo seguro en la Feria Exposición. A Daniela Núñez del Prado se la podrá ver en el stand de CRE, mientras que Ximena Vargas y Olivia Pinheiro se lucirán en la empresa automotriz de Nibol. Sin duda, ellas embellecerán aún más la muestra ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario