domingo, 2 de septiembre de 2012

Magnificas Aquí les presentamos a ocho jovencitas que vienen detrás de las consagradas con un sello propio


En nuestro medio hay rostros y nombres ya consolidados en el mundo de las pasarelas. Las vemos a diario en gigantografías, portadas de diarios, revistas y en comerciales de TV.

Pero se viene una nueva camada de modelos que quiere un espacio y una oportunidad, y nos dio gusto descubrir que se trata de jóvenes que no solo son rostros nuevos para el modelaje, sino también muchachas progresistas que no le temen a los retos y que defienden su individualismo.

Conocimos a una estudiante de arte, a una aspirante a la carrera de Ingeniería Aeroespacial, a una futura arquitecta, a otra amante de las fórmulas químicas y el cálculo, a una viajera cosmopolita que se formó en Japón. En síntesis, un grupo de chicas que no solo ostentan belleza.

Claudia Manzano

Es brasileña y tiene ascendencia española e italiana. Vive aquí desde hace cinco años, por el trabajo de sus padres. Estudia Arquitectura en la UPSA, pero su porte (mide 1,70) y belleza la catapultaron hasta Las Magníficas, donde está aprendiendo a ver el lado positivo de ser modelo, pues en un principio no estaba convencida del todo.




Fabiana Antonela Moscatelli

Está en la ‘prepromo’ del colegio Eagle’s, mide 1,74m. Ingresó a la agencia de Pablo Manzoni hace un mes inducida por su tía Diana Carolina Saucedo que fue modelo. “Ser magnífica es una gran cosa, me puse muy contenta cuando lo logré y voy a echarle ganas porque me encanta el modelaje, pero tampoco ando presumiendo que soy magnífica”.


Jimena Ardizzone
Cursa el cuarto de secundaria del colegio Parroquial La Santa Cruz. Mide 1,75 m y gracias a que fue finalista del concurso Chica Para Ellas, de EL DEBER, fue fichada por Manzoni. “Ser modelo no es como lo pensaba, es más difícil , no es una vida de glamour y salir en la tele. Por ahora no trabajo mucho porque soy menor de edad (tiene 17) y debo ser cuidadosa.



Jimena Jiménez
Estudia Ingeniería Química en la Uagrm. “Me gusta mucho mi carrera, siempre me incliné por los números y por la química. Esa carrera tiene un gran futuro aquí”, contó y su proyección como modelo también se pinta en grande, ha estado entre Los 20 más Bellos de EL DEBER y posee garbo y elegancia (mide 1,78m).





Mariana Ferreira

Tiene 19 años, estudia Arte en la Uagrm y, a pesar de que es la hija del exrector Reymi Ferreira y la periodista y escritora Gabriela Ichaso, prefiere mantener un perfil bajo. “No me gusta figurar” recalca. Por su cabello corto y su look original, la gente la identifica rápidamente: “Le dicen a mis padres la ví a tu hija en tal lugar, pero no hay problema porque no me porto mal”, bromea. Su belleza es diferente al común de las cruceñas, mide 1,63 m y es amante del arte, la pintura y la escritura. Hace dos meses es parte del grupo de Manzoni. Le atrae la política, pero la decepciona la corrupción.

Jimena Jiménez
Estudia Ingeniería Química en la Uagrm. “Me gusta mucho mi carrera, siempre me incliné por los números y por la química. Esa carrera tiene un gran futuro aquí”, contó y su proyección como modelo también se pinta en grande, ha estado entre Los 20 más Bellos de EL DEBER y posee garbo y elegancia (mide 1,78m).


Marianela Montaño
Se confiesa cristiana y proveniente de una familia recatada, pero eso no ha sido problema para que modele, pues sus padres saben la hija que han criado y confían en ella. Estudió la secundaria en Japón, por el trabajo de su padre, y ha viajado por España, EEUU, Argentia, Brasil y Perú. Está a punto de egresar de Administración en Turismo y Hotelería y apunta a hacer una maestría en Relaciones Internacionales en el exterior. Mide 1,77 m.

Stephanie Moog
Forma parte de la promo del Alemán y se inició el 2011 con pie derecho, pues fue imagen de Azaleia. La magnífica Nicole Pulino es su prima y para la boda de esta Pablo Manzoni la vio y ‘le echó el ojo’. Como va a estudiar Ingeniería Aeroespacial en el exterior, modelará cuando esté de visita. Sobre la inusual carrera que eligió dijo: “Trata del funcionamiento de las máquinas que vuelan. Mi papi despertó mi interés al respecto, además, mis materias favoritas son Física y Matemática”.

Stephanie Saucedo
Tiene 23 años y acaba de graduarse por excelencia de Ingeniería Financiera. Fue Azafata EL DEBER 2009 y desde entonces se tomó más en serio el modelaje. Asegura que ser modelo es más de lo que se ve y requiere una preparación constante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario