lunes, 1 de octubre de 2012

Belleza y clase Emmy impone moda 2012

Los premios Emmy son galardones que se entregan anualmente como premio a la excelencia.

Ventana de la moda 2012

La pasada semana toda la sociedad de actores y actrices norteamericanas estuvieron pendientes de este galardon; pero otros tenían la mirada fija en la moda de los nominados, los cuales lucían sus mejores galas en la alfombra roja.

Este breve resumen se inicia con la sensualidad y glamour de la bellísima Sofía Vergara, quien fascinó con su look, aunque una vez más optó por el corte sirena. Sus curvas brillaron gracias a una creación de Zuhair Murad, que complementó con 175 quilates en diamantes de Neil Lane pero no solo el escote delantero dejó con la boca abierta,sino también que el escote de espalda era muy llamativo.

Kelly Osbourne combinó a la perfección su cabello con su vestido y el detalle de un solo tirante le dio las mejores calificaciones a su look.

Kat Dennings, la protagonista de Two Broke Girls usó un atrevido vestido carmesí de J. Mendel, pero la verdad que no creemos que fue tan favorecedor para ella por su busto tan grande.

Tras su inesperado divorcio, Heidi Klum lucía más radiante que nunca y vaya que ahora es una mujer atrevida, pues con este vestidito y sus aberturas no dejó mucha a la imaginación, la creación fue nada menos que de Alexandre Vauthier.

La que lució como una verdadera princesa fue nada menos que Zooey Deschanel, quien se decantó por una creación de Reem Acra novia, sin embargo, tuvo algunos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario