jueves, 11 de octubre de 2012

El calor del verano y la moda del bikini


Trikini con sesgos elásticos en su interior para un mejor ajuste y modelación. GALERÍA(2)

La llegada del verano trae consigo el uso de prendas de vestir ligeras, que brindan comodidad y frescura, en especial si se desea utilizar para ir a la piscina o en la playa. Con este propósito E & E trae la nueva tendencia de moda en bikinis para destacar los mejores atributos femeninos.

La gerente general de E & E, Pamela Estrada, brinda algunos consejos prácticos para elegir el traje de baño que mejor se acomode a las necesidades de la mujer que desea lucir perfecta en todo momento.

“Descubrir el tipo de personalidad y estilo de vida se convierten en algo determinante para elegir el traje de baño. En especial si se toma en cuenta las últimas tendencias, que utilizan materiales suaves, combinados de estampados, figuras geométricas y puntos con bases crudas”, explica Estrada.

TRAJES DE BAÑO

Existe una gran variedad de posibilidades al momento de elegir el traje de baño adecuado, que va desde los más atrevidos, como los bikinis y trikinis hasta los más conservadores como los tankinis y mallas de cuerpo entero que se ajustan, bajan tallas y estilizan la figura femenina.

“Los bikinis y trikinis llevan una estructura interna en las copas y pushups, que al adherirse al busto crean un efecto de 90 grados de perfil, que es ideal para lucir una figura esbelta”, comenta la Gerente de E & E.



No hay comentarios:

Publicar un comentario