jueves, 4 de octubre de 2012

Encuentro Actriz América Ferrera en portada nueva edición de Cosmopolitan para Latinas

La actriz de origen hondureño América Ferrera será la portada de la nueva edición de la revista Cosmopolitan for Latinas, en la que la protagonista de "Uggly Betty", versión estadounidense de la telenovela colombiana "Betty la fea", luce una espectacular figura.

Ferrera, que debutó como actriz en 2002 con el filme "Real Women Have Curves", con una imagen que dista mucho de la actual en la edición de otoño-invierno de la popular revista, lleva un ceñido vestido con motivos de pantera, en azul y negro.

La actriz confesó a la revista que "odia" las sesiones de fotos y las alfombras rojas y asegura que no está "lo suficientemente preparada para el escrutinio y la presión de ser perfecta".

"No creo que nadie lo sea", señaló Ferrera, de 28 años.

"La gente está diciendo: 'te amamos y amamos lo que haces' y tú estás sentada ahí, pensando 'no soy lo suficientemente delgada o lo suficientemente bonita. Me ha tomado mucho trabajo dejar de pensar así", indicó la actriz, quien contó además que cuando no está trabajando aprovecha su tiempo libre para dormir, y que puede hacerlo hasta por doce horas.

Fuera de los escenarios, ha participado en campañas con el objetivo de movilizar el voto latino, lo que le ha llevado a varios estados a hablar del tema porque, según ha dicho, hay mucha gente presa del miedo.

"Estuve en Arizona hablando a un grupo de jóvenes documentados que tienen el derecho a estar aquí y que viven en miedo de ser hostigados por como lucen", dijo a Cosmoplitan for Latinas.

"La reacción del ser humano es a echarse atrás, bajar la cabeza y mantenerse fuera de problemas. Pero, lo que deberíamos hacer es levantar nuestras voces", agregó la actriz a la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario