jueves, 11 de octubre de 2012

GAYLE UYUNI ES ORUREÑA, PERO HACE MÁS DE 20 AÑOS VIVE EN EL EXTERIOR, DONDE HA DESARROLLADO SU CARRERA COMO MODELO.

Está consciente de su belleza y atributos. No necesitó ir a una escuela de modelaje para haber sido portada de revistas internacionales y haber posado para fotógrafos como Markus Klinko. Gayle Uyuni es una belleza boliviana que vive en Estados Unidos y piensa seguir triunfando en el modelaje.

¿Cómo comenzaste a modelar?

A un principio era sólo un pasatiempo. Poco después me di cuenta que era una profesión que comencé a ejercer. Lo que más me influenció y ayudó fue la pasión que tengo por la fotografía. No tuve la necesidad de ir a escuelas de modelaje y nunca lo hice.

Yo fui mi propia guía. Tomé ventaja de mis exóticos rasgos bolivianos, los cuales me ayudaron a sobresalir y distinguirme entre otras modelos.

¿Qué trabajos han sido importantes en tu carrera?

Entre algunos de mis trabajos y sesiones fotograficas:

He posado para el famoso fotógrafo Markus Klinko, también para la revista Trend (Rusia), revista Royal (India), Photo Model Online Magazine, Galería de Are Fino (Laguna Beach, Los Ángeles), Outdoor Glamour Photography Book by Bill Lemon, estuve en el Plume Fashion Show San Francisco e hice varios calendarios en bikini, entre otros trabajos.

¿Cuáles han sido las fotos más sensuales que has hecho?

Varias para galerías de arte fino en Los Ángeles y Londres. Y unas exclusivas en bikini para varias revistas en la red. Son provocativas y elegantes a la vez.

Además del modelaje, ¿tienes otras actividades?

Me fascina ir a museos, ir de compras con mis amigas, bailar, ir al cine, a restaurantes, de pesca, campamentos, paseos por la playa, leer, jugar juegos de x-box, y decorar mi apartamento.

¿Cuál es tu ciudad favorita?

San Francisco, es una ciudad muy pintoresca, una de las más bellas que conozco. Está llena de diversidad cultural y arquitectura admirable, además tiene paisajes que quitan el aliento. La gastronomía es una gran parte de mi vida y el área de la bahía ofrece algunos de los mejores restaurantes del mundo. Por ejemplo French Laundry, en el valle de Napa, es uno de mis favoritos.

¿Qué es lo que más extrañas de Bolivia?

El folklore, los platos típicos, me encanta el picante mixto de La Casa de Campo. También la gentileza de la gente, el Salar de Uyuni, la casa de mi niñez en Oruro y por supuesto y más que todo, a mi familia.

¿Qué es lo que más te gusta de Estados Unidos?

Estados Unidos es un hogar para gente de todas partes del mundo, lo que hace que este país esté lleno de diversidad cultural.

Esta diversidad de culturas es la que ayuda a crear muchas de las cosas que yo valoro. Gastronomía, arquitectura, música, fotografía, naturaleza y arte.

¿Cuál es tu tipo de hombre?

Mi esposo Kai. Físicamente es un poco como Bratt Pitt y tiene otro poco de Daniel Craig, por lo distinguido y elegante.

¿Cuál es el piropo más “hot” que te han dicho?

No lo considero "hot" pero si gracioso: "Tremendas curvas...y yo sin frenos..."

¿Con qué tipo de ropa te sientes sensual?

Me siento fabulosa con prendas íntimas de Aubade, La Perla y Victoria's Secret. Me encantan los tacones altos y no puedo vivir sin ellos.

¿Qué necesita un hombre para conquistarte?

Es imperativo que tenga clase, sepa cocinar, que sepa tomar riesgos, que esté seguro de sí mismo, que aprecie la poesía, el arte, la belleza, que pueda participar en diálogos que estimulen mi mente...que sea culto.

¿Es mejor que te conquisten en inglés o español?

El idioma no es tan importante para mí. Pero admito que el acento británico me llama mucho la atención.

¿Quieres seguir modelando?

Absolutamente, el modelaje es mi pasión. Estar frente a la cámara es muy emocionante. El proceso entero es adictivo y no es fácil de dejar. Profesionales de maquillaje y vestimenta me transforman para cada concepto. Estilistas de alta peluquería crean arte con mi cabellera, y ya sea una sesión fotográfica para bikinis o una más conservadora, el proceso entero tiene un efecto inolvidable.

Mientras esté joven y dispuesta a dar lo máximo en cada sesión fotográfica, no habrá nada que me distancie de tan linda profesión.

¿Qué sigue hacia adelante?

Vivir en París por lo menos seis meses. Quiero absorber la cultura culinaria, visitar todos los lugares donde los famosos pintores como Vincent Vangogh y Renoir vivieron antes.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 30 de Junio de 1977

Lugar: Oruro- Bolivia

Reside en: San Francisco, California. Desde hace más de 20 años.

Súper poder: Corre en tacones de 6 pulgadas.

Talento oculto: Diseñadora de interiores

Mayor virtud: Es inmensamente caritativa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario