jueves, 4 de octubre de 2012

ITALIA ES CONOCIDA POR DESBORDAR ESA ENVIDIABLE SENSUALIDAD FEMENINA, Y EL MILAN FASHION WEEK NO DEFRAUDÓ

Biker couture

En definitiva, opulencia en su estado más puro. Los accesorios, biker hats saturados de joyas, cadenas XL de oro y perlas y plataformas fetiches, hacían honor al look “Biker” que Dsquared2 propone. Las modelos no podían lucir más sexys presumiendo piernas infinitas en hot pants microscópicos, mínimos vestidos de cuero y denim cut-offs, nuestra prenda favorita en M. Como siempre, ¡sexy y divertido!



Naughty & Nice

Un balance perfecto de chica buena y traviesa reflejado en transparencias exquisitas y prints impecables y sensuales. Roberto Cavalli nos deleitó con una silueta ‘slim’ en forma vestidos negros, góticos y tenebrosos que llevaban chicas misteriosas y salvajes. Las transparencias, las aplicaciones y los cortes sinuosos de estos vestidos nos encantan.



Fiel a su lado salvaje

Psicodélicos estampados de constelaciones, ‘animal print’, coloridos jardines de flores y detalles en blanco y azul al más puro estilo ‘azulejo mediterraneo’. En general, una colección de líneas ‘minis’, que realzan hombros y estilizan las piernas. Los vestidos se ajustan insinuando el cuerpo de la mujer e impera el corto dejando al descubierto las piernas, aunque en la parte superior propone formas vaporosas en las mangas, que conceden un aire de sofisticación a la prenda.



Fuerte pero delicada










Las chicas son guerreras y más si Donatella Versace está detrás de sus atuendos. Unas elegantes princesas tribales hacían gala de la desnudez, ya sea a través de arriesgados escotes o tras trasparencias ‘nude’, para acabar incorporando a los diseños más ‘glamourosos’ sus armas de seducción junto a las innumerables aberturas de vaporosas túnicas y cinturones XXS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario