jueves, 4 de octubre de 2012

LOOK TOTAL BLACK “PARA RESALTAR EL IMPACTO DE UN HERMOSO ACCESORIO ES MEJOR LLEVAR UN ATUENDO SIMPLE PARA DARLE PROTAGONISMO AL BOLSO”

Un “it bag” para una “it girl”

No solo es admirada por su belleza y elegancia, pero es todo un referente de la moda en nuestro país. Y es que Marta Elena nunca falla a la hora de vestir y su gusto por la moda es irresistiblemente impecable. Si algo distingue sus looks trendys pero clásicos y sofisticados a la vez, es su “it bag”, el ultra famoso y adulado Birkin.

“El bolso que elijo usar cada vez que salgo de casa es muy importante para mí. Estará a mi lado en todo momento, es donde guardo los objetos que son indispensables para mí, y el bolso Birkin de Hermès es mi favorito. Va con mi personalidad, es moderno pero clásico a la vez, y de excelente calidad”, dice Marta Elena Gutiérrez, “it girl” boliviana y fashionista por excelencia, que conversó con M en exclusiva y nos dio consejos prácticos a la hora de adquirir uno de estos bolsos eternos, sea cual fuera la marca o el precio.

“Pienso que el precio compensa con la cantidad de veces que lo usaré. Además, será algo que en su día tendrá mi hija (Adrianna)”, afirma.

La bella cruceña, que derrocha estilo en su “street style” y en sus noches en la ciudad, aconseja adquirir un bolso de la mejor calidad que nos sea posible, “así estaremos seguras que nos acompañará por muchos años”, asegura.

Por otro lado, sugiere que optemos por un modelo que vaya con nuestra personalidad y estilo de vida. “Los colores y el diseño más clásicos garantizan que el bolso no pasará de moda”, aconseja Marta Elena y agrega que “un bolso de excelente calidad puede hacer hasta el más simple de los atuendos lucir increíble”. Y así lo demuestra ella.

Sin embargo, aunque el bolso dice mucho del estilo de vida de una mujer, la bella cruceña afirma que tener un Birkin de Hermés, o cualquier otro bolso de una marca reconocida, no significa que la mujer que lo lleva tenga gran estilo o conocimiento de moda. “El estilo personal, la clase, la elegancia y buen gusto no se compran con dinero. Hay mujeres con excelente estilo que con un bolso simple, de buena calidad y bajo costo, lucen increíbles”, remata la estilosa “fashion icon”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario