domingo, 7 de octubre de 2012

Moda Clutch

Las carteras clutch son pequeñas y sofisticadas, con una variedad en colores y en diferentes materiales. Actualmente, llegan con un sujetador de mano que las hace uno de los accesorios más modernos de la temporada. Son usadas en cualquier actividad. La mujer con cartera en mano demuestra un toque más chic.

Diferente. Rafaela Booz trae lo último de la moda europea, como son las carteras clutch. Su principal detalle es que no tienen asas, sino más bien deben agarrarse con las manos. Pueden ser utilizadas en la mañana, tarde o noche. Las hay de distintos materiales y colores. Desde la propuesta más osada, como el color fluor, hasta las más elegantes, en materiales platinados.

Una gran variedad. Para esta temporada, las clutch llegan con una variedad de opciones, ya que para el momento en que desee hacer una combinación pueden ser combinadas con brazaletes de cuero, para dar un toque diferente a su vestir. Puede lucirlas con jeans, minivestidos, vestidos para coctel, vestidos de gala, shorts, faldas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario