jueves, 25 de octubre de 2012

PAMELA DAZA ES MODELO Y HA PARTICIPADO EN CONCURSOS DE BELLEZA EN COCHABAMBA

Pamela Daza tiene un aire de timidez que desaparece completamente cuando está frente a una cámara. Esta bella modelo cochabambina no tiene reparos en modelar ropa interior y mostrar su sensualidad. De hecho, al hablar con ella se nota que está muy consciente de ello. Pamela ha obtenido algunos títulos en concursos de belleza, pero su fuerte son las sesiones fotográficas e incluso los videos musicales, hasta ha tenido una primera experiencia para cine en el rodaje de la película “Norte Estrecho”. En esta entrevista con H, muestra su lado más sensual.

¿Cómo comenzaste a modelar?

Comencé a modelar a los 18 años con trabajos fotografía de moda, desde entonces se abrieron las puertas para diferentes trabajos fotográficos y desfiles.

¿Cuáles han sido los trabajos más importantes que has tenido como modelo?

Este año hice el calendario para la transportadora VH (Taquiña), también un poster de colección para una revista deportiva.

Pero fuera del modelaje, participé en la película "Norte estrecho" y aparezco en distintos videoclips musicales, para grupos como Semilla, Luna Diabla, Wimaj Band, Gran Matador, América Brass, KLB, jp y Los Jammers.

¿En qué concursos de belleza has participado?

En dos concursos. En uno me dieron el título de Señorita Tuning el año 2010 y este año saqué el título de Miss Catec (Instituto de Educación).

¿Cuál es la sesión de fotos que sueñas hacer?

Me gustaría una sesión fotográfica en exteriores, con una cascada donde se resalte la naturaleza en combinación con mi belleza.

¿En qué portadas de revistas te gustaría salir?

Siempre soñé salir en la portada de H de Hombre, y ahora se ha cumplido ese sueño. También me encantaría posar para la revista Vanidades, Trendy y Cosas.

¿A qué modelo admiras?

Admiro mucho a Andrea Herrera, además de ser una mujer bella es una empresaria. Considero que es una verdadera “top model” boliviana.

¿Qué necesita un hombre para conquistarte?

Ser amigable, atento, detallista y fiel.

¿Cuáles son tus armas para conquistar?

Mi sonrisa y sensualidad.

¿Qué te hace sentir sensual?

Mis labios y mis ojos.

¿Cuál es la sesión de fotos más atrevida que has hecho?

Una sesión de semidesnudo artístico.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 19 de julio de 1987

Lugar: Cochabamba

Estudios: Diseño Gráfico

Súper poder: Perseverancia

Talento oculto: El baile

Virtud: Personalidad y fortaleza

Defecto: Impulsiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario