sábado, 27 de octubre de 2012

Revista "Monika Alta Moda" resalta a las mujeres líderes y la belleza de las novias

La revista "Monika Alta Moda", resalta a las mujeres líderes y la belleza de las novias, quienes lucen bellos atuendos, además de las niñas y niños que modelan en la sexta edición, presentada ayer en el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro a las 11:30 horas.

Como acostumbra la diseñadora y empresaria, Mónica Siles Toro, salió de lo común, montó un escenario de fantasía en el hall de la Gobernación, puso arboles de algodón de azúcar, que le dio un matiz dulce a la pasarela que realizaron las modelos.

Cada una mostró el esplendor de una novia, luciendo un vestido blanco en diferentes modelos, para dar mayor prestancia se contó con la presencia de la Reina Miss Bolivian Tropic Grace Terán, al igual que la Miss Oruro Sasha Medina, la Señorita Oruro Gabriela Saavedra, Fátima Medina, entre otras modelos.

Después de cuatro meses, ayer fue presentada la revista de Mónica Siles, para ella es como un niño recién nacido en su creación, donde se puede observar la calidad de impresión, al igual que el contenido.

En la publicación también se muestran lugares turísticos de Oruro, entrevistas con mujeres destacadas del ámbito nacional y local, entre ellas, la periodista Ximena Antelo, la representante del Defensor del Pueblo en Oruro, Clotilde Calancha; la presidenta del Comité Cívico Sonia Saavedra y la senadora Sandra Soriano, entre otras.

Este material incluye un catálogo de lujo, porque en ella se muestra la colección de vanguardia y una serie de trajes de novia, que detalla los elementos resaltantes de los diseños, por ejemplo uno de ellos inspirado en la diablada.

Estos trajes fueron modelados por la Miss Bolivia 2011 Olivia Pinheiro y Miss Mundo 2012 Mariana García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario