lunes, 29 de octubre de 2012

Romántica primavera

Rodeada de un paisaje natural, flores, vegetación y romanticismo, surge la colección de Kaova, una musa inspiradora con fragancia a flores silvestres.

Esta colección da una muestra de la mujer de ensueño, romántica, suave, que se conecta con la naturaleza. Las prendas acompañan la silueta del cuerpo y las transparencias demarcan sutilmente la figura femenina.

ESTILO LIVIANO CHIC

1. Casual elegante. Blazer marfil con bolsillos tipo parche con botones plateados en la parte delantera y en las mangas. Pantalón licra kaki con bolsillos y pretina con detalles floreados combinado perfectamente con camisa sin manga color salmón.

2. Floral. Saco color coral 100 por ciento algodón con botones de color dorado y sin botones en las mangas. El vestido floreado manga cero con cinturón es un claro ejemplo de lo que propone Kaova para esta temporada.

3. Moderna. Camisa color verde turquesa con detalles dorados en el cuello luce junto a este Short rojo tela tipo jeans con cinturón. Un estilo muy en boga en el último tiempo.

4. Juvenil. Vestido cruzado manga cero color salmón con cinturón celeste turquesa.

5. Estilo disco. Vestido cortó licra dorado con lentejuelas pequeñas, ideal para las noches de fiesta en esta temporada.

6. Clásica. Traje de mujer color marfil sin solapa con broche. Pantalón con el mismo detalle del saco y la camisa sin manga color negro con botones dorados. El cuello doble lleva detalles dorados.

7. Causal. Vestido de seda manga cero con estampado floreado y tallado a la cintura, ideal para llevar esta temporada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario