martes, 23 de octubre de 2012

Susy Diab, desde Estados Unidos: Una modelo boliviana triunfa y sueña con el cine


Dulce como la miel y  tan sincera como una verdadera amiga, es lo que describe a Susy Diab Linale, una de las modelos bolivianas  más cotizadas en Norteamérica, donde ha realizado varias campañas publicitarias para diferentes empresas mundiales.  Con una voz cargada de emoción y alegría, respondió gentilmente a la entrevista que en una primera instancia se había complicado, cuando  su auto quedó  parado en medio de las gigantes avenidas de Los Ángeles, ante lo cual tuvo que conseguir ayuda de una grúa y lamentó no poder atendernos en ese momento,  pero después accedió a la entrevista y aprovechó de mencionar lo que más extraña de su querida La Paz, ya que ayer estuvo de aniversario.

Buenos trabajos. La escultural modelo dejó muy claro que no se puede quejar porque desde que llegó a Los Ángeles, hace siete meses, no le faltan las propuestas de trabajo. Entre los más importantes que realizó están el comercial de Honda, campaña de Paul Mitchell, dos catálogos de ropa, un comercial para Head and Shoulders, entre otros.

Añoranzas de corazón.  Aunque en Norteamérica le va bien y tiene el tiempo lleno de actividades, no deja de extrañar los lindos momentos en familia y con su gente boliviana, caminar subidas y bajadas y, sobre todo, pasear por El Prado. A propósito, recordó que ayer se  cumplió un año más de la fundación de su ciudad natal, La Paz. Entre lo que más extraña  es deleitar sus comidas típicas y más aún las "salteñitas", mencionó.

Grandes metas.
Entre el modelaje y la actuación no podría escoger a una de las dos, porque ambas la apasionan y cree que por suerte las dos se relacionan muy bien, sobre todo cuando se hace algún comercial, ya que los mismos productores también son directores de cine. “Mi gran sueño es poder hacer algunas películas”, comenta. Ahora aprovecha al máximo todo lo que realiza porque cree que todo en el mundo tiene un proceso de crecimiento.
Es consciente de que en la vida no todo tiene que estar rodeado de trabajo, ya que piensa algún día formar una familia y tener hijos. Actualmente está soltera, se siente tranquila y piensa que todo llega en un buen tiempo.
'Estudié dos años de periodismo en Argentina, pero el tiempo no me daba para el modelaje, hasta que me decidí por él'.
Susy Diab
Modelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario