miércoles, 3 de octubre de 2012

Tendencia fluorescente: ropa en tonos “fosforitos”

Las prendas en tonos llamativos, hasta hace poco, estaban excluidas del armario de las chicas, sin embargo, la primavera 2012 invita a usar colores vivos.

En la estantería de la boutique For Ever 21, los colores de las mini faldas, strapless y vestidos, resaltan unos más que otros y proponen un look diferente para cada mujer.

Pese a que esta tendencia llegó desde Estados Unidos, existe una gama de precios que no representan grandes inversiones, pues los costos oscilan entre 50 y 300 bolivianos, de acuerdo a la prenda y al lugar donde se la adquiera.

Por ejemplo, en zonas de venta masiva como “La Cancha”, este tipo de ropa es más económica pero varía la calidad de la tela.

Cualquiera sea el lugar de adquisición, en esta época ninguna chica pasará desapercibida con un look tan llamativo como lo es el fluorescente.

Vestidos pegados

Los vestidos con escotes marcados en la espalda son los que generan mayores ventas y los colores que las chicas compran más son el verde y el rosado fosforescente. Comprar un vestido de este tipo demanda una inversión de 100 a 200 bolivianos.

Strapless

Las famosas soleras sin tiros y pegadas no pasan de moda, ya que ahora vuelven con fuerza y en tonos que resaltan.

La tela de la que está confeccionada esta prenda es muy fresca, además el diseño permite combinarlo con cortos, pantalones e incluso minifaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario