sábado, 24 de noviembre de 2012

A la moda. La onda Lady Like también cobra protagonismo en el vestuario de los pequeños.

U na de las tendencias más fuertes de la temporada en materia de moda es el estilo de los años '50, también conocido como Lady like o, en otras palabras, niña buena, una onda que también se impone en el vestuario infantil.

Este look es ideal para que los pequeños resalten su lado más dulce con prendas de marcado aire romántico. Aquí la propuesta de Rosario Centro de Compras.

Brillos imponentes. Para que las niñas se conviertan en verdaderas miniladys del siglo XXI, según destaca María Isabel Rojas, ejecutiva de la tienda, "los colores azucarados y pasteles son lo más in de esta temporada. Además, el calor se presta para usar minifaldas, shorts y vestidos", agrega. Sin olvidar las poleras Polo y camisas a cuadros para los niños.

Consejos

>> Para ellas
Sin duda los años del romanticismo se caracterizaron por las motas. Incluya en el vestuario de su niña vestidos con cortes en la cintura combinados con unas chatitas.

>> Accesorios
No olvide sumar a su look accesorios como vinchas, moñas y para salir una sobria carterita le dará sofisticación de Lady.

>> Para ellos
Para que los chicos luzcan un look vanguardista en los almuerzos de domingos en familia o para ir al club, combine bermudas, camisas y zapatillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario