miércoles, 7 de noviembre de 2012

DESFILE MÉXICO CITY MODA

México City Moda, una de las pasarelas más importantes de México, se despidió del 2012 con un imponente espectáculo protagonizado por los diseñadores el mexicano Rolando Santana, el español Custo Dalmau y la colombiana Pepa Pombo, entre otros.

Rolando Santana quiso representar distintos tipos de mujeres y trabajó sobre tonos azules y verdees con toques de coral. Sus prendas destacaron por sus aplicaciones de pedrería pero sobre todo por sus cortes simples que resultaban favorecedores para todo tipo de mujeres.

El trabajo de Pombo destacó por sus prendas inspiradas en la silueta estilizada de los años 70. Rayón, lino, algodón y lycra fueron parte de las telas que tiñó de arena, beige, rosa pálido, taupé, rojo, naranja, azul marino y gris para su colección.

Dalmau rindió tributo al color y al arte a través tejidos únicos y texturas innovadoras. Las líneas arquitectónicas y volúmenes vaporosos definieron el look urbano para hombre y mujer.

La top model canadiense Coco Rocha, nombrada una de las nuevas top models por la revista Vogue, fue la maniquí estrella que irradió belleza y carisma en la pasarela.







No hay comentarios:

Publicar un comentario