jueves, 8 de noviembre de 2012

El show 'celestial' de Victoria's Secret

Anoche los ángeles más famosos del mundo desplegaron sus alas para protagonizar el desfile de lencería más esperado del mundo, el impresionante show de Victoria's Secret.

Aunque no será hasta el próximo 4 de diciembre cuando podamos ver el desfile al completo, de momento, te presentamos un adelanto del que es, sin duda, el desfile más popular del mundo.

El casting de este año estuvo formado entre otras por bellísimas supermodelos como las habituales Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Adriana Lima y Candice Swanepoel. En esta ocasión, las nuevas caras fueron las británicas Cara Delevingne y Jourdan Dunn, que se subieron a esta pasarela por primera vez.

Pero el show es mucho más que un desfile de lencería, en Estados Unidos es considerado uno de los eventos más importantes del año y se ha convertido en uno de los espectáculos más seguidos del país. Gracias a los cuerpos de infarto, la escenografía y las actuaciones musicales. Este año la música corrió a cargo de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars.












No hay comentarios:

Publicar un comentario