jueves, 15 de noviembre de 2012

Ella es Susy Diab Linale, modelo boliviana que logra lo que se propone

Es una inspiración para muchas mujeres bolivianas que sueñan con hacer una carrera exitosa modelando y actuando en el exterior.

Ella es Susy Diab Linale, modelo boliviana que logra lo que se propone y triunfa en el mundo del modelaje internacional.

Luego de estudiar periodismo en la Universidad de Belgrano en Buenos Aires, Argentina, Susy se fue a New York a seguir su sueño, estudiar actuación en The Lee Stasberg Theater & Film Institute. Actualmente se dedica de pleno al modelaje y audiciona para televisión y películas (hace poco audicionó para la famosa serie de televisión Glee).

A su corta edad, “Su” ha viajado por el mundo y ha estado detrás del lente en varias ocasiones. Y es que la bella paceña está metida en el mundo de la moda desde hace ocho años y pasó muchos años viajando para realizar distintos trabajos.

“Estuve en Grecia, Alemania, Singapore, Thailandia, España y tres años en la capital de la moda, New York. Ahora me encuentro en Los Ángeles pero pienso mantenerme entre L.A. y N.Y., dos ciudades que me encantan y que tienen su propio estilo”, admite.

Para la modelo boliviana, una de las experiencias que más disfrutó fue la campaña de Elizabeth Arden en New York y la campaña de Latisse, un producto para hacer crecer las pestañas.

“El fotógrafo es muy reconocido y en general fue una producción a todo dar ,con gente de lo más profesional de la industria en New York. Fue un trabajo de varios meses ya que cada mes hacíamos fotos para testimoniar el crecimiento de mis pestañas”, cuenta Susy.

Hace poco incursionó en el mundo 2.0 con su blog de moda, tendencias y estilo de vida, un espacio donde comparte sus experiencias en el mundo del modelaje y la actuación en Los Ángeles y Nueva York.

“Siempre me encantó escribir y todo lo que tiene que ver con la moda, asi que cada vez que me da tiempito, escribo sobre algo que me interesa contar o historias de algunos castings y trabajos, que es lo más IN. En fin, de todo un poco”, cuenta Su.

Por ahora planea vivir entre New York y Los Angeles, donde puede hacer actuacion y modelaje al mismo tiempo. “Por suerte son dos carreras que se complementan.

Quiero seguir estudiando y aprendiendo, es una carrera tan competitiva en la cual es muy importante saber bailar y cantar… mientras más herramientas tengas es más fácil que se te abran las puertas”, dice Susy, quien está muy agradecida con su experiencia en Los Ángeles, pues desde que llegó realizó varias campanas importantes como la de Paul Mitchel, el comercial de Head and Shoulders y recientemente el comercial de Honda.

Una persona que admires.

Mi mamá. Es una mujer fuerte, emprendedora y más que nada noble de corazón, que ayuda al prójimo sin pedir nada a cambio… ¡es admirable!

Un recuerdo…

Mi papá, siempre estará en mi corazón.

¿Qué querías ser cuando eras niña?

Tenista professional.

Una frase…

Live, love, laugh and learn (Vive, ama, ríe y aprende)

Lugar del mundo que quisieras conocer.

Muero por ir a París!

¿El lugar que más te impactó?

Singapore, por la organización y limpieza.

¿Cómo te ves de aquí a cinco años?

Haciendo peliculas y puede ser casada y con hijos, quién sabe.

Un libro…

El libro biográfico de Audrey Hepburn.

Una noche perfecta es…

Mirando las estrellas a la luz de la velas.

Una mujer no está completa sin…

Labial.

El amor es…

Todo.

Es imprescindible que un hombre sea…

Caballero y atento.

Las amigas son…

El soporte de mi vida.

La clave para mantenerte en forma…

¡comer sano y bailar!

El mejor consejo que te dieron…

No hay que esperar nada de nadie, hay que actuar con bondad y la vida misma te pagará. Todos los buenos actos que uno hace serán recompensados. /


SU ESTILO

Tu style icon…

Kate Moss.

¿Qué tendencia estás amando esta temporada?

La tendencia de las tachas, una onda bien rockera.

Tu vestimenta básica del día a día…

jeans, t-shirt y chaqueta de cuero.

Marca de ropa favorita

Top Shop, Urban Outfitters y Marc Jacobs.

Un diseñador que amas…

Marc Jacobs.

Los musts del verano…

Los colores flúor.

Color de esmalte de uñas que estas amando…

Naranja flúor.

¿Cómo describirías tu estilo?

Es variado, a veces hippie chic a veces medio rockero.

Prendas infaltables en el closet de toda mujer…

Chaqueta negra de cuero, tacones, skinny jeans.

Un beauty tip…

Máscara de avena, miel y limón; te refreca la cara y si tienes algún granito, es lo mejor.

Top 5 productos de belleza…

Kerastasse, máscara nutritiva para el pelo Elizabeth Arden, Eye Renewal Cream Máscara DiorShow, Jabón crema hidratante y astringente de Clinique Rosewater de Heritage Store

Su blog.

http://sudiab.blogspot.com/

Encuentra tips de moda y belleza y un diario personal de sus experiencias, incluyendo sus días en el New York Fashion Week donde desfiló para distintos diseñadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario