miércoles, 21 de noviembre de 2012

Fabiana Villarroel, en su mejor momento

La soltura, "el relax" y la buena onda de Fabiana Villarroel son el plus más importante de esta magnífica, quien no solamente tiene una hermosa figura y gran pasarela, sino que también es talentosa, ya que ahora está haciendo carrera en la televisión como conductora del sector espectáculos en el programa "No mentirás" de PAT y es imagen de Cuba Libre.

La familia como piedra fundamental. Fabiana considera a su familia como lo más importante en su vida. Además, indica que la honestidad y la transparencia son la clave para sentirse bella. Consultada sobre lo que hace en su tiempo libre responde que "no soy de las personas que planea qué hacer, simplemente disfruto del momento", y este gozo del presente hace que lo primordial para ella sea disfrutar la vida.

Cero dietas. A Fabiana le encanta comer de todo, no hace ninguna dieta y le gusta mucho más hacer deportes para mantenerse en forma. Actualmente planea terminar su carrera de Relaciones Internacionales y empezar a estudiar para ser chef. Además, quiere seguir viajando y conociendo nuevos lugares, como los de la sesión de fotos de la que fue partícipe en el salar de Uyuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario