viernes, 2 de noviembre de 2012

Final de la semana de moda

El "arte" del modisto brasileño Reinaldo Lorenço, llevado a la pasarela con un sofisticado desfile en un teatro universitario, bajó ayer el telón de la Semana de la Moda de Sao Paulo, que llegó a su fin después de cuatro días en los que fueron presentadas las tendencias para el invierno de 2013.

Las invitaciones en formato de boleta de teatro, la disposición del escenario, el juego de luces individuales sobre las modelos y una banda sonora cinematográfica matizaron el desfile de Lorenço, el único de la cuarta jornada y que se inspiró en la obra "Moto/torero" del fotógrafo colombiano radicado en Nueva York Ruven Afanador.

Los vestidos, las faldas, los boleros, las pelerinas, los pantalones tipo torero y los sobretodos, algunos sin mangas, destacaron en la colección, que sin dejar su elegancia abrió espacio para algunas prendas de la "motocross wear".

Lourenço utilizó también los encajes valencianos, piezas de cuero, el tul, los cristales y las cremalleras escondidas, que dieron vida a las prendas en color negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario