jueves, 22 de noviembre de 2012

JHENNEFFER LAZARINI ES REINA DE BELLEZA Y MODELO, ES LA INVITADA INTERNACIONAL DEL NUEVO CALENDARIO DE LA AGENCIA IVANA SÁNCHEZ.

Jhenneffer Lazarini es la monumental brasileña que lleva el título de Miss Universo Primavera do Leste 2012, que visitó Cochabamba para hacer una sesión de fotos para el nuevo calendario de la agencia Ivana Sánchez, donde será portada.

Tiene raíces italianas, portuguesas y un gran futuro por delante. Su impresionante altura y fina figura son complemento de una belleza impactante, que la ha llevado a ser, además de miss, una de las pre seleccionadas en el concurso de modelos Elite Model en Brasil. En esta entrevista con H, habla sobre sus inicios y proyectos.

¿Cómo comenzaste a modelar?

Empecé a los 13 años en una agencia de modelos de Paraná, ahí hice cursos, después fui a Matogroso e hice cursos con otra agencia que se llama Julio César y después comencé a participar en concursos de belleza, como Garota Estudiantil, también participé en Miss Matogroso y quedé en cuarto lugar, después salí Miss Primavera.

También he hecho calendarios de varias empresas brasileñas y editoriales para tiendas de ropa.

¿Cómo llegaste a trabajar con Ivana Sánchez?

Ivanna me escogió por fotos para ser la portada de su nuevo calendario, soy la invitada internacional. Ivanna es mi agencia en Bolivia.

¿Qué quieres estudiar?

Todavía no comencé la universidad, acabo de terminar el colegio y probablemente me mude a Sao Paulo, otra posibilidad es mudarme a Cochabamba, mi hermano estudia aquí.

¿Qué te gusta además del modelaje?

Me gustan los deportes, era parte de la selección de volley de mi ciudad. Lo he dejado por el reinado.

¿Qué prospectos tienes en Sao Paulo?

Fui pre seleccionada en mi ciudad, para el Elite Model, entonces debo seguir una segunda etapa en Sao Paulo, para ver si quedo en la agencia.

¿Qué tal la experiencia en Miss Primavera?

Concursé entre 16 candidatas y sentí mucha adrenalina, hasta lloré cuando salí elegida (risas).

¿Hay que ser muy fuerte para competir?

No sé cómo explicar, pero lo importante es ser humilde y agradecer a todos los que te ayudaron, siempre hay mucha gente que te ayuda, por ejemplo el Prefecto de mi ciudad (Primavera), Getulio Viana, me apoya mucho, también la diputada Zeca Viana y en Bolivia Ivana Sánchez. Hay que esmerarse pero hacer las cosas con humildad y responsabilidad.

¿Te gustaría seguir con los concursos?

Sí, el próximo año participaré en Miss Coyoabá y si me va bien, concursaré en Miss Brasil Universo.

¿Qué es lo que más te ha gustado de Bolivia?

Creo que los bolivianos son alegres, me gustó todo.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 5 de enero de 1993

Lugar: Paraná

Altura: 1, 79 mts

Súper poder: Sensualidad

Talento oculto: Muy buen trato con los animales

Mascota: Un perro llamado “Pichibu”

Virtud: Carácter fuerte

Defecto: Perfeccionismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario