viernes, 2 de noviembre de 2012

La esencia de un vestido negro

La casa francesa Guerlain retoma la esencia de un clásico esencial en nuestro armario, y la captura en una fragancia atemporal, femenina y sofisticada, La Petite Robe Noire, que se insipira en las románticas calles de París y la Maison de Champs-Elysées, el taller de creación para Jacques Guerlain.

Thierry Waser, perfumista exclusivo de Guerlain, incluyó los ingredientes fetiche de la casa: vainilla, lirio y pachulí. El toque seductor lo otorgan la cereza negra, la rosa y el té negro ahumado, dando como resultado una fragancia fresca, traviesa y luego cautivadora; magníficamente escotada y endiabladamente elegante. Un perfume que en definitiva, embriaga y no pasa desapercibido…

Enigmática, seductora y chic, La Petite Robe Noire cuenta además con la colaboración de los reconocidos ilustradores Kuntzel+Deygas, quienes crearon la estilizada silueta femenina que da vida a la traviesa fragancia y la lleva a través del mundo.

Esta no es la primera vez que Guerlain revoluciona el mundo femenino con sus deliciosas fragancias. Desde hace casi dos siglos Guerlain ha forjado un vínculo muy fuerte con las mujeres, buscando realzar la belleza. Todos los creadores de Guerlain se han dejado inspirar por mujeres famosas, comenzando por la Emperatriz Eugenia, que fue la primera musa en tener su Guerlain hecho a la medida.

Las mujeres elegantes de todas las épocas eligieron a Guerlain, que creó el primer perfume moderno, tan vanguardista para la época: Jicky. También creó la primera fragancia oriental para las seductoras del mundo entero con Shalimar. Tampoco podemos olvidar sus maquillajes como la primera barra de labios “automátique” y los primeros polvos bronceadores, tan a menudo imitados pero jamás igualados, Terracotta. Todas son creaciones que han seducido a las mujeres a través de distintas generaciones y épocas.

Esencial en tu armario y en tu tocador

Es el atributo indispensable y fetiche de la feminidad para todas las mujeres, de todas las edades, y símbolo de la feminidad. Ya sea en inglés, el Little Black Dress, en francés, la Petite Robe Noire, o en nuestro idioma, el Pequeño

Vestidito Negro, lo que está claro es que esta prenda universal es un imprescindible para cualquier mujer y Guerlain quiere que este perfume también lo sea, al igual que una barra de labios, unos tacones altos o lencería fina… simplemente son prendas atemporales.

Esta nueva fragancia, salida de las calles de París, simboliza la elegancia clásica frente a la seducción, en definitiva, un binomio ganador.

Descifrando su estela

¡Ante todo, traviesa!

La fragancia es como una galleta de frambuesa y rosa para una mujer joven, romántica, elegante y glamorosa. Una fragancia femenina y audaz que juega con los contrastes. La especiada nota de regaliz se combina con la feminidad de la rosa para producir un aroma original, coqueto y femenino.

Para comenzar, reluce la cereza negra, entre fantasía y magia, que se obtiene de una astuta combinación de exquisita almendra y sabrosos frutos rojos. Luego, sale a relucir su personalidad fresca y chispeante gracias a la bergamota. Esta es una nota clara y fresca, a la vez chispeante, joven y accesible.

Posteriormente, la rosa entra en escena, una fascinante asociación de Rosa Búlgara, fresca y radiante, tierna y deliciosamente confitada.

Para el toque final viene a jugar una nota negra, apasionada, que desvela las tenebrosas tentaciones del regaliz y el té negro ahumado. La raíz oscura del regaliz, poderosa y elegante te conduce en una seducción un poco seca y anisada.

El ingrediente adictivo de la casa Guerlain que no podía faltar es su reconocida y famosa “Guerlinade”: un vértigo de haba tonka, vainilla, lirio y pachulí radiante que cautiva a los sentidos. Una huella memorable, una firma indeleble, un imán para los hombres…




LO DIJO:

Soy…absolutamente indispensable y totalmente irresistible

Soy para la moda lo que Guerlain es para el perfume y compartimos un mismo destino y valores comunes: audacia, creatividad, intemporalidad



Mítico frasco. Traviesa, atractiva y refinada, el frasco está diseñado por Serge Manseau. Es un LBD con una forma elegantemente acampanada y escotada, con delicadas mangas balón.



QUICKIE

Los perfumes duran más sobre la piel grasa. Por ello, lo ideal es usar una crema corporal de la misma línea que tu fragancia, o cualquier hidratante neutro. Si aplicas un poco de vaselina sobre tu piel, el aroma durará más tiempo.



Aunque la confianza en ti misma no tiene que ver con el físico, verte bien siempre te hará sentir bella y eso es lo irradiarás. Usa algo que te haga sentir increíble como un perfume delicioso.



Agradecimiento perfumería lilian


No hay comentarios:

Publicar un comentario