domingo, 25 de noviembre de 2012

La tienda Capodarte se instaló en Equipetrol y abrió sus puertas con moda



Cristian Massud

Por momentos la chilchina amenazó a que no se desarrolle el evento, pero las ganas que tuvieron los propietarios de Capodarte para mostrar a Santa Cruz sus accesorios pudo más. Sucedió esta semana en el exclusivo barrio de Equipetrol.



Hasta la apertura de la tienda llegaron familiares, amigos y los primeros clientes de esta tienda, que se elevó en el lado este de dicha zona. Todo estuvo bien preparado, la pasarela, los detalles, la música, las luces, el brindis y los bocaditos.



Cuando el lugar empezó a llenarse la presentadora de TV, Sandra Parada, agarró el micrófono, saludó y aseguró al público que valía la pena quedarse, pese al clima, para ser parte de un colorido espectáculo. Así fue.



Un grupo de magníficas de Pablo Manzoni comenzaron a desfilar y a encantar a los asistentes con su buen manejo de escenario. ¿El objetivo? Mostrar las novedades en cuanto a carteras y zapatos se refiere.



El único varón fue el modelo Nelson Gutiérrez, sin embargo acaparó las miradas por su figura atlética.



Después, se ofreció un cóctel y también se invitó a la gente a que conozca las instalaciones. Todo sucedió con un buen ritmo de fondo, donde se escuchó un tema de la artista Adele.






No hay comentarios:

Publicar un comentario