lunes, 26 de noviembre de 2012

LAS MAGNÍFICAS, ENCANTAN EL SALAR DE UYUNI

El reconocido fotógrafo Pablo Manzoni realizó una espectacular producción fotográfica en Potosí y el Salar de Uyuni, en la que fusionó, de manera perfecta, el espectacular paisaje del departamento con la belleza de las modelos bolivianas. Estas sesiones fotográficas fueron realizadas especialmente para el espectáculo que presentarán a mediados de enero previo al carnaval 2013.

Rodeadas de un surreal blanco y bajo un cielo azul intenso, las Magníficas elevaron la temperatura del salar con su excelente tono de piel y sus cuerpos esculturales.

Algunas de las locaciones fueron en la Isla Incahuasi, que cautiva con sus gigantescos cactus con más de 10 metros de alto, además de otros lugares paradisíacos que tiene el salar.

Manzoni, explicó a medios cruceños que con esta aventura se conseguirá la primera campaña publicitaria para anunciar el tan esperado show, que se llevará a cabo en enero del año que viene.

Las maniquíes se despidieron de este majestuoso paisaje después de haber causado revuelo por su belleza y haberse renovado de energía para cumplir con la agenda del show de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario