viernes, 2 de noviembre de 2012

Lisbeth Aranda filma video musical con Wisin & Yandel

Ahora a la bella Lisbeth Aranda, no solo la veremos en las pasarelas sino también en los video musicales de afamados cantantes.

La cruceña, recientemente acaba de filmar junto a los cantantes Wisin y Yandel el tema "Te deseo" y también lo hizo junto a Gotcho la canción "Amor verdadero", no cabe duda que su nombre ya se ha convertido en sinónimo de belleza y esfuerzo. Estos videos fueron grabados en Veracruz y se los podrá apreciar en un mes.

Llena de felicidad. Nos comunicamos con la morena hasta México y nos contó las novedades que se vienen en cuestión de trabajo y la emoción que siente al ser parte de este nuevo video musical. Lisbeth confirma que en toda la grabación los artistas la trataron muy bien y estaban pendiente de que a ella no le pase ni un accidente ya que todo el video lo hizo sobre una motocicleta. "Ellos me llamaban de Bolivia y decían nosotros fuimos a tu país y no te encontramos", contó la joven.

Detrás de la grabación. Lisbeth cuenta que fueron tres días intenso de grabación y entre las anécdotas que puede contar fue que un fans de los cantantes se atravesó cuando ella manejaba en moto y por tal motivo tuvo un gran golpe en su rodilla. "No sabe como está mi rodilla de dolorida", contó.

Lo que se viene. La modelo confiesa que muy pronto se viene una gran sorpresa y espera firmar contrato con una gran empresa hasta fin de año. "Quiero agradecer a todos los bolivianos, que me dan siempre apoyo en el facebook y le digo que esperen el video", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario