viernes, 2 de noviembre de 2012

LOS LOOKS ESTIVALES DE MIRANDA KERR COMPONEN UN STREET STYLE DIGNO DE IMITAR

Su estilo es siempre elegante y depurado. Aunque siempre es sexy, nunca resulta vulgar, y suele elegir prendas clásicas sin arriesgar demasiado. En verano, Miranda Kerr se dejó ver en las calles mejor que nunca… mostrando que se puede ser perfecta con prendas muy similares pero estilos muy diferentes.

Clásico, urbano y ultrafemenino, el look de la modelo–bautizado como el “street style 10”– se compone de prendas trendy como jeans con print, vestidos ligeros y prendas floreadas, que combina con los accesorios más deseados y clásicos, como sus shorts vaqueros. Cada detalle importa cuando hablamos de Miranda, cuyo estilo sienta cátedra convirtiendo en oro todo lo que toca: los vestidos vaporosos, que probablemente habríamos reservado para las noches veraniegas, se asoman a plena luz del día.





Sexy

Pocos looks han acaparado tantos titulares como este vaporoso vestido “mint”–tendencia del verano– que lució Miranda presumiendo un escote en V y una gran abertura lateral. La modelos se decantó por unas sandalias planas y un bolso de rafia étnico.

Mix de estampados

Miranda salió a la calle con un total look compuesto por camisa y short –ambos con prints florales pero distintos. La maniquí culminó el look con sandalias sencillas y un sombrero blanco con cinta negra.

Rosa coral

Otro look impecable fue cuando la modelo llevó un vestido “flowy” rosa coral y subió su apuesta con unas sandalias azules y verdes estampadas de Balenciaga. Una mezcla algo complicada pero que la modelo resuelve con toneladas de estilo.

Look retro

Haciendo gala a su estilo ladylike y apostando por un inevitable toque retro, Miranda pisó las calles con unos pantalones blancos de talle alto con silueta acampanada, que combinó con un top de seda en tono burdeos y estampado óptico.

Cutt offs

Más casual pero siempre haciendo gala a su estilo sensual, Miranda lució los shorts tie-dye de Isabel Marant, pero ahora con un top semitransparente de manga larga. ¿La clave? Unos buenos tacones que potencien el look, y su inseparable shopping bag de Céline.

Pantalones florales

Es experta en lucir tendencias de manera classy, y así lo demostró con este look compuesto por un básica y pantalones de estampado floral, la estrella de la temporada.

Vestidos florales

La fórmula es la más simple: vestido de estampado floral + tacones color nude + un bolso divino. Para darle un toque extra glam, añade un statement necklace… y Voila! Estas perfecta para un almuerzo o cocktail este verano. A ponerlo en práctica!

Look basico

Un top relajado y unos vaqueros sirven como look básico para llevar complementos con mucha personalidad, como el pañuelo con estampado de cebra y unos salones rojos con print.

Tuxedo pants

Los “tuxedo pants” con camisa blanca sin manga, lucen perfectos como look para la oficina. Remata con unos pumps clásicos y gafas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario