jueves, 22 de noviembre de 2012

Los modelos más destacados del país ofrecen esta galería forjada  a fuerza de gimnasio



Un grupo de los más destacados modelos de Bolivia decidió mostrar en este especial dedicado a la salud y la nutrición, los óptimos resultados de tener un cuerpo en forma. Y una vida saludable atrae inevitablemente la belleza, como se podrá observar en las siguientes páginas.

A fin de ayudarnos a seguir este camino, Carlos Alfredo Arteaga, Mister Beach Hunk Bolivia 2012, comparte algunos secretos para verse tan saludable. “Evito la comida chatarra y como en porciones pequeñas, siete veces al día. Entreno en el gimnasio sólo dos horas diarias.

Personalmente no hago cardio, ya que mi cuerpo tiende a ser delgado siempre”.

Debido a su constitución, Carlos debe consumir muchas calorías y entrenar intensivamente. “También tengo que descansar mucho. Un buen cuerpo no es sólo gimnasio, es una mezcla de todo, que tiene que estar en armonía. Se debe combinar dieta, descanso y entrenamiento. No funciona si algo de eso está fallando. Por eso es que hay gente que está mucho tiempo en el gimnasio, pero no tiene buenos resultados”.

Esbelto

César Freddi es instructor del gimnasio Body Company y uno de los más destacados modelos de la agencia del mismo nombre.

Firme

Carlos Alfredo Arteaga es Mister Beach Hunk Bolivia 2012. A sus 22 años ha logrado este físico gracias a la combinación de dos horas de gimnasio al día y su alimentación.

Audaz

Diego Saucedo, Mister Bolivia 2011, ofrece una imagen de impacto. También karateca, fue finalista en el Man Hunt International. Sexy

Polifacético es Jefferson Oliveira, quien trabaja como bailarín y DJ en el programa de la Red Uno ‘No Somos Ángeles’. Aquí presenta una faceta inesperada para sus fans.

Estilo

Uno de los físicos mejor cuidados es el del modelo Matías Betten, quien se ha consagrado en las pasarelas cruceñas y ha sido imagen de importantes marcas, como Almanza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario