jueves, 29 de noviembre de 2012

Mimos y caprichos

Que las mujeres amamos los zapatos no es secreto. Pero los efectos pueden ser muchas veces devastadores y otras veces vergonzosos; no hay mujer que no fue víctima de una caída o tropezada gracias a estos objetos de deseo.

También fuimos víctimas de ese insoportable dolor de pies que acaba con nuestras ganas de bailar y en ese momento juramos a los siete cielos que nunca más nos volveremos a poner esos tacones que destrozan nuestros pies.

¿A quién engañamos? En lo personal, fui víctima de ambos, y más de veinte veces, pero no aprendo y sigo siendo fiel a mis tacazos de 15 centímetros. Pero bueno… eso está cambiando.

Hoy, ante la tiranía de la plataforma y ese tacón que nos eleva más de lo permitido por la gravedad, llegó el reinado del tacón medio. Y es que la mujer en la actualidad quiere tacones cómodos para el trabajo, y pasar de la oficina al “cocktail hour” en cuestión de segundos… y sin dolor de pies ni tropezones.

Y respondiendo a esta necesidad de la mujer moderna, varias casas de moda, como Valentino, encontraron la manera perfecta de convertir el tacón medio en el nuevo “objeto de deseo” de todas, incluso de aquellas amantes más fervientes y fieles de las plataformas (y admito de manera rotunda que soy adicta a ellas).

Sin embargo, volviendo a la sensatez, esta Navidad ya sé que me regalaré: en definitiva, unos tacones medios con punta de metal, le añade un toque moderno al tacón sensato y son ideales para toda ocasión, desde un almuerzo y reunión de trabajo a un cocktail y una cita. Te damos los tacones más codiciados y maneras de lucirlos en esta edición.

En esta edición también visitamos templos sibaritas en plena ciudad, esos espacios que se dedican a mimarte; ideales para relajarte antes de enfrentar la época de mayor estrés y ajetreo del año, y también el perfecto regalo para esta Navidad. Restaura el equilibrio mental, físico y espiritual en estos templos que se dedican al bienestar y la relajación. Y es que los spas y los masajes, son el escape perfecto de la mujer moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario