jueves, 8 de noviembre de 2012

Modelos, reinas de belleza, conductoras de televisión y actrices han adornado nuestras ediciones a lo largo de un año.

Modelos, reinas de belleza, conductoras de televisión y actrices han adornado nuestras ediciones a lo largo de un año. Mujeres hermosas y sin prejuicios se han atrevido a mostrar un poco más de piel para nuestras sesiones fotográficas, demostrando que el erotismo y sensualidad pueden superar los tapujos.
La primera mujer que se animó a posar para H fue la Magnífica Verónica Saba, quien nos vuelve a acompañar para celebrar nuestro primer cumpleaños.
Después de Verónica tuvimos a bellezas como la modelo Fabiola Rivero, la ex conductora del programa “No somos Ángeles, Pía Martínez, quien nos dio una lección de libertad y habló de sus gustos en la cama.  La bella Paula Peñarrieta posó con un estilo muy aventurero a lo “Indiana Jones”. Nuestra chica de calendario fue Giovanna Arévalo, la ex Señorita Cochabamba, que hizo un “topless” para nuestro calendario 2012 con su imponente y escultural figura. La actriz más importante que tuvimos en la portada de H fue la hermosa Carla Ortiz, con lencería muy sensual.
La modelo Viviana Vélez nos regaló una portada espectacular, con ella mojada, saliendo de una piscina. En Carnaval tuvimos a Katherine Irigoyen con lencería juguetona, siguiendo el espíritu de dicha fiesta. Después vino la bella conductora de farándula en la Red Atb, Mariana Dupleich, con la que hicimos una sesión entre sábanas, muy al estilo de Marilyn Monroe, que causó sensación.

BELLEZAS. La modelo peruana que forma parte de chicas Premier, Stephanie Valenzuela, nos mostró que la vida es “una rumba” y posó sus mejores curvas en biquini. La bella conductora de la Red Uno de Cocahabamba, Marcela Gonzales, mostró su lado más sensual en lencería celestial, muy al estilo de Victoria’s Secret. La modelo Andrea Marañón hizo gala de una figura despampanante, mientras que en nuestra edición número 13, tuvimos a la linda Lucía Pereira traspirando en el gimnasio.
La siguiente edición fue espectacular, con fotos de Pablo Manzoni y la bella Magnífica Paula Unzueta en biquini blanco. Nuestra edición nº 15 causó revuelo, fue una de las más vistas en las redes sociales, gracias a la sensualidad de la conductora de Unitel, Darlin Rojas, que posó para nosotros en una ducha.
La bella Clara Loayza nos dio una lección de baile del caño, mientras que la modelo Paola Urresti posó como una misteriosa odalisca. La ex Miss Oruro, Britta Jordán se apoderó de la cámara y salió más sensual que nunca con lencería “hot”.
Un poco más recatada, la modelo y bailarina Stephanie Bowman evocó el estilo “Flash dance”, y la ex conductora de Tele C, Cecilia Ramos, nos ruborizó con su coqueta “Pin up”.
La modelo Ysela Montaño nos conquistó con su mirada felina y un enterizo de sensual gatúbela. Tuvimos también a la modelo Raysa Villarroel, en una espectacular producción en las caballerizas del Country Club de Cochabamba.
CAMBIO DE TEMPORADA. Comenzamos la primavera con la bella Tania Ismael, ex Miss Cochabamba y excelente deportista. Seguimos con otra periodista de Tele C, Dyana Bayá, que demostró su talento como bailarina. Posteriormente nos acompañó la sensual modelo orureña, que vive en Estados Unidos, Gayle Uyuni. Continuamos con la linda Pamela Daza y ahora, un año después tenemos bañaba en chocolate a la exótica Verónica Saba.
EQUIPO. La producción para destacar la belleza y sensualidad de estas mujeres es muy importante y se logra gracias a un equipo de primer nivel, en el que tenemos a artistas del maquillaje como Álvaro Eid. Fotógrafos muy importantes como Danilo Balderrama, Álvaro Gumucio Li, Walter Krapan y Pablo Manzonni, además de lencería de Solanges Moda Íntima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario