miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nágera Nacif presenta nueva colección con tonos vibrantes

Se denomina Bon Voyage (Buen viaje, en francés). Es la nueva colección de accesorios de la diseñadora Nágera Nacif, con la que celebra su segundo aniversario en el mercado nacional. “Esta propuesta nació desde hace seis meses, quería hacer algo nuevo y me inspiré en el estilo Pop Art del siglo XX. Desde los aros hasta las carteras tienen una variada paleta de colores fuertes con motivos geométricos y del cómic. Hay diferentes texturas y una tendencia a lo sobrecargado y grande”, explicó la beniana.
Además, señaló que utilizó novedosas técnicas en el trabajo del cuero con pintados y grabados a mano, todo hecho por artesanos bolivianos. El lanzamiento de la colección para la prensa es hoy, en la calle Saavedra entre La Paz y Chuquisaca, Nº 156.

Sin embargo, este viernes y este sábado será el open house para el público, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00, en la misma tienda. Los clientes serán bien atendidos y podrán degustar una copa de champán. El domingo, toda la colección se ofrecerá con el 50% de descuento, desde las 10:00 hasta las 20:00.
La también beniana Xiomara Shiriqui Vieira es la bella imagen de la colección. “Es la primera vez que trabajo como modelo y acepté porque Nágera es muy talentosa. Represento a una mujer exótica, de mundo, elegante, que usa acesorios de lujo”, contó.
La colección durará un año, con novedades cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario