jueves, 29 de noviembre de 2012

Sneakers con plataforma



Son la combinación perfecta entre lo sport y lo estilizado. Se trata de un calzado de diseño claramente deportivo que tiene una plataforma interna que te da un look más relajado, pero estilizado. Esa peculiaridad ha tornado a estos zapatos en el objeto del deseo de la temporada.

Tan grande es su éxito, que celebridades como Zara Carbonero, Alessandra Ambrosio, Rihanna o Miranda Kerr son algunas de las famosas a las que se ha visto llevando este tipo de sneakers.

La clave del éxito del zapato, según páginas fashionistas como aosupertrends.com, es que podrás ir cómoda, pero sin renunciar a ganar centímetros de estilo. Úsalos con faldas, vestidos asimétricos, pantalones pitillo y shorts, recomienda enfemenino.com.

La clave para combinarlos está en que los tonos del zapato sean similares a los que llevas en tus prendas superiores y mejor si usas un blazer del mismo tono. En La Paz se los puede encontrar en las tiendas Femenina y en el Shopping Norte.

Más comodidad

Si bien estos calzados no son aptos para hacer deportes, no dejan de ser cómodos para dar un paseo, ir de compras o pasear a la mascota.También van bien para ir a una fiesta o una cita, ya que el terraplén siempre estiliza tu figura.

Según tu estilo

Los modelos varían en colores, materiales y detalles. Las tachas, brillos, cuerdas o scratch con el combinado de materiales como cuero, telas y gamuza dan a estos zapatos un aire moderno y versátil que te permite combinarlos según tu look.

Modelo

La diseñadora francesa Isabel Marant fue quien popularizó este modelo en su colección 2012. Otras marcas replicaron el diseño. Estas zapatillas se encuentran en diversos precios y marcas.




2 comentarios:

  1. Yo tengo las azules, me las regaló ayer mi chico y son geniales, las estrenaré hoy :) a ver que tal, parecen muy comodas.
    Por cierto me ha gustado el blog! Así que me quedo por aquí!!
    Besos
    E

    te dejo mi blog por si quieres pasarte!
    www.yodanza.blogspot.com

    ResponderEliminar