domingo, 11 de noviembre de 2012

Todo para el verano Ropa y accesorios para la temporada de calor

Las altas temperaturas y la llegada de las vacaciones hacen que las mujeres acudan con mayor frecuencia a las piscinas. Para ello se debe tener desde un moderno traje de baño hasta un buen bronceador. Aquí te mostramos las últimas tendencias en biquinis y lo que no puede faltar en el bolsón veraniego.

Siempre a la moda. Para escoger un traje de baño lo ideal es que calce perfecto y tenga alta tecnología en su confección, estos son elementos que propone la tienda E&E Lencería.

Lo que se verá en las piscinas y balnearios esta temporada son los vestidos de baño enteros, bikinis, trikinis y tankinis, los cuales llevan una estructura interna de copas estructuradas, varillas inteligentes y push-ups que se adhieren al busto creando 90 grados de perfil, que es lo ideal para lucir la figura femenina sin complejos.

La novedad que trae la tienda es el Body Slender, el cual tiene un forro interior compuesto del powernet, que baja dos tallas y estiliza la figura.

Lo que va en el bolso. Pero no solo trajes de baño debe tener el bolso, también se debe llevar un par de buenas chinelas. La marca Hawaianas trae al mercado productos en tonos fluor, con diseños y con moños, para que tus pies estén también a la moda. Sin duda que lo indispensable es un buen bronceador y para aquellas que quieran cuidar su piel el protector solar es el indicado. No debes olvidar las gafas, el sombrero y unas toallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario