jueves, 15 de noviembre de 2012

Una noche con los ángeles

Es uno de los eventos del año. El fashion show de Victoria´s Secret siempre es rotundo, pero este año ha sido aún más. A su extensísimo cartel de tops invitadas, esta vez el debut de la modelo “brit”, Cara Delevingne, hermana de Poppy, fue uno de los más esperados. Poppy, quien estaba en la primera fila del show, animaba a su hermanita vía Twitter: “Voy a ir a ver a mi bebé al show de Victoria´s Secret esta noche. ¡Estoy tan emocionada!”. También debutó Jourdan Dunn y Hilary Rhoda.

En definitiva, un elenco de lujo con todas las tops del momento, porque a las nuevas incorporaciones, se sumaba la presencia de incondicionales como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Miranda Kerr, Karlie Kloss y Doutzen Kroes, entre otras, que mostraron devoción sobre la pasarela en Nueva York. Otro de los motivos que ha generado mucha más expectativa ha sido el reciente huracán Sandy.

De hecho, el propio Edward Razek, jefe creativo de Victoria´s Secret, subrayaba días antes “el monumental esfuerzo” que se realizó para que esta cita tuviera lugar, dando también a conocer que la firma donaría un millón de dólares a las víctimas de la tragedia.

Todo esto unido a las actuaciones de Rihanna, Justin Biber y Bruno Mars; a la expectación máxima que las propias modelos generaron en Twitter días antes dando a conocer sus dietas y rutinas de fitness pre-desfile (que las compartiremos contigo en nuestro siguiente número de M) y los 65 trajes y 28 pares de alas que lucieron las tops. Todo esto dio como resultado uno de los shows más especiales de la historia de la firma americana de lencería. /

No hay comentarios:

Publicar un comentario