jueves, 6 de diciembre de 2012

Alexia Viruez Cuatro calendarios con un rostro

Durante trescientos sesenta y cinco días la atractiva y sexy figura de la Miss Bolivia Universo 2012, Alexia Viruez, estará acompañando a centenares de personas en cada uno de los hogares del país porque la belleza boliviana hasta lo que va del año posó para cuatro diferentes lentes de cámaras para distintas empresas.

Última producción. La más reciente producción de Alexia fue para la empresa de Pinturas Monopol, donde el reconocido fotógrafo, Marco Velasco, capturó las mejores poses recostada sobre una fila de coloridos baldes de pintura. Comenzaron a las 14:00 y finalizaron aproximadamente a las 20:00 en el que luce un bikini blanco que resalta su piel bronceada.

Próximo calendario. De esta manera, Joyería Andrea y la empresa Imcruz también contaron con su escultural silueta para la imagen de sus próximos calendarios. Ambas sesiones fotográficas que duraron dos días fueron realizadas en diferente locaciones y contexto.

La emoción que siente la Miss Bolivia cada día crece más por ver los resultados de cada trabajo, en este caso, mañana tendrá la dicha de ver los calendarios realizados por el artista Mamani Mamani, que serán presentados a las 20:00 en el salón Tarope del hotel Camino Real. "Cada producción me ha gustado mucho y lo que convalida el cansancio de cada sesión es el resultado", expresó Alexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario