domingo, 30 de diciembre de 2012

Almanaque Coboce Cemento 2013

46 años de éxito

COBOCE Cemento

Entre la belleza y calidad del producto

COBOCE CEMENTO

Al iniciar la nueva gestión las empresas se esfuerzan por crear uno de los calendarios más llamativos del año.

Para ello no escatiman

esfuerzos ni recursos.

Es así como Coboce Cemento conceptualizó un calendario atrayente y elegante. El concepto del calendario de este año es la elegancia y el glamour.

Este año el reto de la conceptualización recayó en

la agencia de publicidad de Roberto Andia, fotógrafo profesional, que conoce del medio artístico puesto que trabaja en este rubro desde 1978.

Según Ramiro Calderón, jefe de Marketing de Coboce, afirma que el trabajo creativo demoró algo más de dos semanas y la sesión fotográfica cerca de ocho horas continuas. Las mismas que se iniciaron a primera hora del día.

Uno de los puntos importantes a destacar es en esta ocasión la locación fotográfica, puesto que se realizó en la nueva fábrica de cemento de Coboce, en Irpa Irpa, precisamente en el pasillo de las ventiladoras del horno, mientras otras en el nivel 11 de la torre.

En dicha sesión fotográfica se cuidó todos los detalles para contar con este producto final.

Este año Coboce Cemento producirá 35.000 ejemplares de pared y también 20.000 calendarios de bolsillo; los mismos que serán distribuidos a los clientes finales a través de las agencias de cemento o en las ferreterías.

Como ya es una costumbre el calendario Coboce Cemento, está impreso en material de lujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario