martes, 18 de diciembre de 2012

Año Nuevo en tacones



Una flamante vida de sofisticación y elegancia se te augura desde el primer día de 2013 si te animas a subirte a unos tacones altos que estilizarán tu figura para la fiesta de Año Nuevo. De ti depende la elección del calzado perfecto, así que tómate tu tiempo y escoge la mejor forma de dar el primer paso de enero.

“Para verte sofisticada y elegante en las fiestas de fin de año, te proponemos una colección diversa, tanto en texturas como en diseños”, explica Henry Cayo, jefe de Publicidad de Manaco, que para esta época presenta propuestas que combinan el estilo con la comodidad, pues de seguro será una larga noche de baile.

En este sentido, la oferta se basa en calzados con plataforma, escondida y descubierta, cerrados y en punta peep toe (con la punta abierta).

Además, para realzar los diseños, Bata y Manaco proponen una armoniosa mezcla de texturas, como el encaje sobre las telas satinadas. También se incluyen cordones y otro detalles, sin dejar de lado los tradicionales básicos que te acompañarán en esta ocasión especial y el resto de 2013.

Colores

Si bien los tonos oscuros son clásicos para una fiesta de Año Nuevo, las nuevas colecciones apuestan también por paletas más alegres, como el rojo, el naranja y el animal print. Elige los colores según el vestido que vas a utilizar.

Tallas

Los diseños ofrecidos por Bata y Manaco en esta temporada se pueden encontrar en tallas desde el 35 hasta el 39. La altura de los tacones oscila entre los 10 y los 13 centímetros, dependiendo del modelo que se haya elegido.

Texturas

Para la noche, el encaje negro sobre blanco satinado o el rojo texturado en calzados con plataforma ofrecen la combinación entre comodidad y elegancia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario