martes, 18 de diciembre de 2012

Beatriz Canedo presentará hoy colección "Navidad 2012"

La reconocida diseñadora nacional e internacional, Beatriz Canedo Patiño presentará hoy su colección "Navidad 2012", con un desfile de modas que se realizará en el Club Oruro, en beneficio del asilo de ancianos Hogar La Sagrada Familia, con el impulso del Comité de Damas del Rotary Club Oruro.

La diseñadora Beatriz Canedo manifestó que es un orgullo volver a Oruro para presentar su colección "Navidad 2012", y aportar con fondos que irán para ayudar al asilo de ancianos, que recién cumplió 100 años.

"Es necesario que se pueda colaborar a esta institución pues ellos necesitan el apoyo de todas las personas, esperemos que exista la colaboración de la ciudadanía y poder brindarles una alegría a los ancianitos", aseguró.

Asimismo, destacó el trabajo social que realizan las socias del Comité de Damas del Rotary Club Oruro, quienes propiciaron su llegada y la importancia que debe dar la empresa privada a este tipo de actividades, que son de bien social.

Por su parte, la directora del Hogar La Sagrada Familia, sor Asunción Rodríguez manifestó que la colaboración que realiza el Comité de Damas del Rotary Club Oruro es importante pues quieren brindar su ayuda a los cien años de vida de la institución.

"Los ancianos necesitan muchas cosas para poder vivir, agradecemos el desprendimiento que han tenido todas las instituciones de Oruro que siempre están colaborando con algunas cosas", dijo.

Mientras que la representante del Comité de Damas del Rotary Club Oruro, Elizabeth Guerra de Ayala sostuvo que la presentación de Beatriz Canedo se realizará en el Club Oruro hoy desde las 19:00 horas.

"Nosotras como rotarias queremos que las personas de la tercera edad que viven en el Hogar La Sagrada Familia puedan contar con un apoyo, es por eso que lo recaudado de este desfile será entregado a la superiora, quien se encargará de realizar las compras de lo que ellos necesiten", aseguró.

Explicó que la adhesión para este evento es de 50 bolivianos que servirá también para una rifa, donde se sorteará una de las prendas de esta importante diseñadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario