miércoles, 5 de diciembre de 2012

Colección de calzados Un verano fresco y a la moda

La temporada de alto verano 2013 de Raphaella Booz viene cargada de colores frescos, llamativos y con materiales súper modernos.

Pero no solo calzados se puede encontrar en la tienda, también existe una variedad de carteras como los maxibolsos y maxisobres, los cuales se imponen para que no pases desapercibida y te luzcas esta temporada y en las fiestas de fin de año, que ya llegan con fuerza.

Los colores de moda. En la fotografía se puede apreciar a la modelo Marioly Méndez, quien luce en sus pies y en su mano el color mar, el cual llega con fuerza en el alto verano 2013 y se convierte en la novedad de la temporada. Este tono se encuentra en la mayoría de los modelos y también en detalles que combinan con tonos neutros. También hay zapatos "metallic" y los "flúor", que aún siguen de moda.

Las novedades. Estos calzados, carteras y cinturones son de franquicia brasilera y si se trata de tacos llegan las plataformas de 13 cm. Hay las tradicionales anabelas, "balerines", "rastreiras" y los tacos sueltos. "Es una línea muy completa ya que hay desde calzados hasta portacelulares", contó Fernando Rojas. Una de las novedades de la tienda es la apertura de su nueva sucursal en la calle Ballivián casi Chuquisaca, para mayor comodidad de los clientes.

Dónde comprarlos. Desde el 10 de diciembre ya estarán todos los modelos de calzados a la venta, también se los pueden adquirir de mano de las promotores, hay 150 mujeres que les llevan los productos de la línea Raphaella Booz, hasta su hogar.

La sesión de fotos. Las fotografías fueron tomadas por Guillermo Vila, mientras que la producción estuvo a cargo de Marthy Méndez, Rojas, gerente general de Raphaella Booz, confiesa que eligieron a la joven para que sea la modelo que plasme la colección alto verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario