lunes, 31 de diciembre de 2012

Daniela Zelada: “El 2012 lo recordaré con mucho cariño”

El año que llega a su fin será difícil de olvidar para Daniela Zelada. 2012 estuvo cargado de demasiadas cosas buenas, desafíos cumplidos y de una gran sorpresa: haber sido elegida Azafata EL DEBER entre 18 candidatas y sin haber estado jamás en un concurso de belleza.
Así descubrió el gusto por el modelaje y las fotografías y las puertas comenzaron a abrirse en este campo. Sin embargo, Daniela tiene otro objetivo mayor: terminar sus estudios de Marketing y Publicidad, continuar trabajando en la empresa Cognos y en 2013 abrir su propio negocio, con el apoyo de su familia. Hoy despedimos el 2013 de la mejor manera, con la sonrisa de esta muchacha de 22 años que se alista para celebrar en grande la llegada de 2013.

¿Dónde vas a recibir el año?
Lo pasaré en el Country Club Las Palmas junto a mis mejores amigas, tenemos un grupo muy lindo y unido. También va mi cortejo, Paul Bowles.

COMODIDAD ANTE TODO

¿Cómo te vestirás en esta noche tan especial?
Siempre busco algo que me quede bien, pero sobre todo que me permita sentirme cómoda. La fiesta de Año Nuevo es una noche larga y es importante sentirse confortable con lo que tenemos puesto. En esta ocasión la fiesta a la que asistiré es de gala, por lo que vestiré un vestido de fiesta largo color palo de rosa. También es muy importante que los zapatos sean cómodos para poder bailar todo el tiempo que quiera con mucha tranquilidad.

Y a la hora de la peluquería y el maquillaje, ¿cómo lo hacés?
Trato de estar bien descansada para poder esperar lúcida el nuevo año. No me gusta pasarme el día en la peluquería, lo considero agotador. Trato de relajarme y pido mi cita para arreglarme al final de la tarde cuando ya no hay mucha gente en el salón y me atienden rápido.

¿Tenés algún ritual, cábala o acción que te guste repetir todos los años en estas fechas?
Nada en especial. Solo agradecer a Dios por tantas sorpresas que me trajo el 2012. Por no abandonarme a lo largo del año. Y brindar por que el 2013 sea un año próspero que me permita seguir compartiendo mi vida con las personas especiales para mí.

Si tuvieras que escoger un año nuevo, ¿cuál dirías que ha sido el mejor de tu vida?
Gracias a Dios todos los años de mi vida han venido acompañados del amor de mi familia y buenos amigos que han hecho que todos los momentos sean especiales.
Pero sin duda, este 2012 lo recordaré con mucho cariño.

¿Cómo te ha ido en tu incursión en el modelaje?
Soy consciente de que la belleza es pasajera, por ello el modelaje no es lo primordial en mi vida, en este momento estoy muy enfocada en mis estudios y en terminar una especialidad que comencé a principios de este año.

Sin embargo, estoy abierta a aprovechar las oportunidades que el modelaje me pueda brindar en este tiempo.
Siempre estaré muy agradecida con esta prestigiosa casa de comunicación por las puertas que se me han abierto a lo largo de estos meses

PERFIL

Daniela Zelada
22 AÑOS ESTUDIANTE Y AZAFATA EL DEBER
EN PRIMERA PERSONA
Daniela Zelada trabajó como azafata de la empresa de calzados Azaleia en la versión 37ª de la Expocruz.
Cuando resultó ganadora del concurso Azafata EL DEBER, entre 18 participantes, su mamá, María Eugenia Moreno comentó a EL DEBER: “Trabaja en la feria porque quiere tener su propio dinero, pero solo por eso, nunca le ha gustado aparecer en público y su papá (‘Kemo’ Zelada) es celosísimo”. Daniela es la mayor de tres hermanas: Fabiana (15) y María Eugenia (13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario