martes, 18 de diciembre de 2012

FABIOLA RIVERO, UNA MUJER MULTIFACÉTICA

Fabiola Rivero Castillo es hace años Gerente Comercial de la Librería París y también imagen publicitaria de la empresa.

Esta bella cochabambina no es adepta de la carne roja y prefiere legumbres, pescado y mariscos, lo que ayuda a mantenerla en forma, además de las clases de spinning, yoga, pilates y pole dance acrobático.

El poco tiempo libre que tiene lo dedica a su familia, amigos y a la lectura. (Soledad Vargas-Vestuario: Vivi Mercado- Maquillaje: Álvaro Eid).

Además de Gerente Comercial, eres modelo de la empresa. ¿Cuánto tiempo eres imagen de la Librería París?

Prácticamente desde que inicié mi carrera de modelo, esa época aún era estudiante. El día de hoy trabajo en la empresa familiar como Gerente Comercial, pero también estoy involucrada en Producción, Marketing y Recursos Humanos.

¿Cómo manejas cargos tan distintos dentro de la misma empresa?

Creo que la única manera es manejarlos uno separado del otro. Como Gerente enfoco todas las campañas publicitarias, la imagen corporativa y el posicionamiento de la marca hacia una sola dirección, que es incrementar la rentabilidad de la empresa.

Como modelo trabajo con un equipo de profesionales de alto desempeño, de esta manera cada integrante del equipo hace su parte (incluyendo a la modelo), que en el momento de hacer la sesión de fotos, sólo realiza esa función, ya que toda la planificación y producción ya fue aprobada en el papel de gerente.

¿Te sientes realizada profesionalmente?

Sí, me considero una mujer multifacética y debo dar gracias a Dios por permitirme hacer varias actividades al mismo tiempo: Gerente, empresaria, inversionista, modelo, deportista y estudiante. Acabo de concluir una maestría y ya estoy viendo que más puedo aprender: un idioma, diplomado y por qué no un doctorado.

¿Cuáles son tus planes futuros?

Primero lanzar la campaña escolar “Volver a clases” y el 2013, iniciar un emprendimiento de construcción, quizá el más importante de mi vida que contribuirá mucho a Cochabamba, junto a mi papá Antonio Rivero: la construcción de un “Centro Comercial Mercado Multitiendas”, con alrededor de 300 locales comerciales en la zona sud. Finalmente, continuar invirtiendo en bienes raíces en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario