domingo, 23 de diciembre de 2012

Fantasía en calzados

La moda en calzados para niños ahora la definen el Hombre Araña, Cars, Barbie e incluso Xuxa, que son los favoritos de los más chicos a la hora de escoger. Las tiendas están invadidas por zapatos, sandalias, zapatillas llenas de glitters (brillos), corazones y colores llamativos que enloquecen a los "peques". Las marcas como Agatha Ruiz de la Prada, MSL, Ortopé, Pampili, Marisol, Lilica Ripilica, Tigor T. Tigre, están entre las más solicitadas.

Tendencias. La temporada de fin de año en Bolivia es la estación más calurosa, por ello la tendencia de calzados para niños está enfocada en colores vivos, en modelos cómodos de materiales frescos, que no les hagan transpirar los pies. Las sandalias de varios colores a base de goma flexible fue lo que eligió Xuxa para lanzar su calzado de temporada y que en varias tiendas del centro cruceño ya están agotadas.

Por fin de año. Las novedades acaparan las vitrinas de las tiendas que ofrecen calzados de marca a buen precio. Solo por citar, las sandalias Xuxa están en Bs 115, las de Barbie se encuentran desde Bs 70, las que tienen como diseño a Hello Kitty bordean los Bs 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario