jueves, 6 de diciembre de 2012

Joyas. Le presentamos una variedad en diversos materiales, formas y colores, de la mano de la diseñadora Minina Arce.

Pensadas para lucir en cualquier ocasión y en especial en estas fiestas de fin de año es que la diseñadora de joyerías, Minina Arce, presentó su nueva colección de Joyas & Accesorios, proponiendo una variedad de colores, materiales y formas. Según Arce, la nueva colección está inspirada en todas las mujeres del mundo que se sienten diferentes, que marcan un estilo al llevar una joya, un accesorio, que las hace sentirse bellas por dentro y por fuera, irradiando sensualidad y el toque único de su personalidad donde quiera que vayan.

Para todo gusto. Dentro de los productos se proponen materiales de todos los tipos y formas, como el cuero, las clásicas perlas, los delicados cristales, metales duraderos como la plata, y los incomparables corales, turquesas, y otras piedras provenientes de la Madre Tierra. Todos estos elementos finamente combinados dando un acabado perfecto, vida a collares, manillas, aros, anillos, de hermosos colores como el morado, arena, blanco, negro, guindo, salmón, rosado y marrón, con el sello indiscutible de esta marca.

Piezas únicas. Asimismo, Minina indicó, que no solo diseña y fabrica sus joyas en Bolivia, sino que actualmente la novedad para su distinguida clientela son las líneas importadas de otros países como la India, Marruecos, Turquía, Estados Unidos y Canadá.

Para que usted pueda elegir una o varias de estas piezas únicas puede dirigirse al local de Minina Arce Joyas, ubicado en el barrio Urbarí, avenida Barrientos No 409, edificio Urbari 2, local 1. Tel 3580985.

No hay comentarios:

Publicar un comentario